Ya os comentábamos cómo había pasado el huracán Justin Bieber por España. El joven cantante canadiense firmaba discos en El Corte Inglés y acudía a El Hormiguero con Pablo Motos donde se mostraba cercano, simpático y se daba un baño de masas entre sus fans. Pero, el cantante no descansa y ayer ya se encontraba en Francia, en París, donde ofrecía un concierto exclusivo que fue todo un éxito.
El chico, de 16 años, realizaba un concierto en el Teatro Chaillot para sus fans franceses, quienes además de cantar y bailar, también grabaron con sus cámaras la actuación. En la foto podéis ver como los seguidores levantaban sus brazos con teléfonos y cámaras para inmortalizar el momento que estaban viviendo.
Éste era un concierto especial y exclusivo donde joven interpretaba sus temas más conocidos ante un público entregadísimo. Recordemos que dentro de su gira My World, su último concierto fue el 23 de noviembre en Toronto, Canadá -después llegó Acción de Gracias y su viaje a Europa- y el próximo será el 13 de diciembre en Pittsburgh, Estados Unidos. Suponemos la histeria se desatará en el Palacio de los Deportes en Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona cuando Justin Bieber regrese a España para ofrecer dos conciertos en el 5 y el 6 de abril, respectivamente. Su gira europea comenzará un mes antes, el 4 de marzo de 2011 en Birmingham, Reino Unido.
En Madrid, hace unas semanas, Justin fue galardonado con el MTV EMA al mejor artista masculino y en la entrega de los premios de la Música americana se llevaba cuatro de los más importantes: Mejor artista del Año -la persona más joven que lo consigue a sus 16 años-, Mejor cantante pop/rock, Mejor artista revelación y Mejor álbum. No parece que Justin tenga techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario