El lunes, 29 de noviembre, Justin Bieber aterriza en El hormiguero lo que promete ser un gran fenómeno de masas adolescentes que amenazan con invadir el plató que se ha quedado muy pequeño ante tantas hormonas adolescentes desbocadas por la música del canadiense de 16 años. Sin embargo, este día el joven va a tener una dura competencia: el Barcelona-Real Madrid. El partido de fútbol de máxima rivalidad se ha retrasado a este día con motivo de las elecciones catalanas que se celebran mañana.
Tras el tema Eisenberg, que fue contrarrestado con la asistencia de McFly el miércoles, esta semana promete seguir dando que hablar. Ante la previsión de fans que se quedarán fuera, Justin Bieber saldrá a saludar fuera y se instalará una pantalla en el exterior. En estos momentos tienen seguidoras para llenar dos meses y medio el plató del espacio.
Justin acudirá a presentar “My Worlds. The Collection” (Universal Music), que sale a la venta el 30 de noviembre. Bieber. Dos discos: en el primero encontramos nueve versiones acústicas de sus temas más célebres, un tema inédito (“Pray”, que es su nuevo single) y tres remezclas inéditas. El segundo CD contiene el disco “My World” tal y como salió al mercado. En total, 31 temas en un doble CD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario